Sinfonía La Serra de Tramuntana, de Antoni Mairata

Empezamos la semana y empezamos con un concierto (casi dos, bueno).
Este jueves, en Es Baluard Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma, actuaremos en la gala del 30 aniversario de ALAS Balears. Una ONG que lucha contra el VIH, tanto con sus campañas de prevención como con su apoyo, atención y asesoramiento a las personas afectadas por el virus.
Será a las 19:30, la entrada es gratuita y vuestra presencia muy necesaria para conocer de primera mano la gran labor que realiza esta asociación.
Y el casi dos será el viernes, a las 19:30, en el auditorio del Conservatori Superior de Música de les Illes Balears. Decimos que casi dos porque este concierto no es nuestro, es de nuestro padrino musical, el Cor Ciutat de Mallorca, con el que compartimos director: Joan Laínez. Este concierto de la Banda Municipal de Música de Palma está dentro de Palma Folk, la semana de cultura popular, y entre otras obras, se interpretará la Serra de Tramuntana, una sinfonía del compositor mallorquín Toni Mairata, versionada por el mismo para banda, coro y solista. Y como tenemos la gran suerte de que varios de nuestros miembros también canten en ese coro, pues os lo recomendamos muy especialmente.
La entrada es gratuita, hasta que se llene el recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *