Crítica y reseña de nuestro Rejoice!

Empezar la semana con una crítica tan estupenda como la que nos ha hecho Pere Estelrich en el Diario de Mallorca no tiene precio.
Y, para redondear tan buen inicio, también tenemos la reseña que publica el Última Hora sobre nuestro debut.
Así ¿quién puede sentirse mal,  aunque sea lunes?

¿Qué os podemos decir?
Que todavía no nos lo creemos. Que todo lo que pasó el viernes fue un sueño hecho realidad. Que ver a todo ese público bailando y cantando con nosotros fue uno de los momentos que no olvidaremos nunca.

Tenemos que agradecer a un montón de gente todo lo que nos ha ayudado y como ha estado a nuestro lado estos meses, para que ayer pudiéramos disfrutar con todos vosotros de lo que fue, al menos para nosotros, una gran noche.
Al Trui teatre, a su personal y a los técnicos: gracias por hacernos sentir como en casa y hacernos sonar de una manera tan brillante.
A Bilonda y a Emma Diva, por acompañarnos en esta aventura y dar con nosotros este primer paso musical.
A Noel Quintana, Luis Montes, Pep Escalas, Dialen Niang Ka, Carlos Ortiz y Maria Puigserver, esos grandes músicos que pusieron técnica, alma y corazón en sus instrumentos.
A Rafel Fiol, por ayudarnos a quitarnos (al menos un poquito) el miedo a movernos y a mostrarnos como vivir lo que cantamos.
A Alex A. Cooper, por iluminarnos y hacernos brillar (literalmente) en el escenario.
A Joan Lainez, por tener tanta fe en este proyecto y compartir su inagotable energía con nosotros.
A la Fundació Campaner y a Magic Line Sant Joan de Déu, por su presencia. Un placer poder ayudar en unas grandes causas como son las vuestras.

Os dejamos unas fotos del concierto, tomadas por Juan Carlos Fernandez, un artista con la cámara (nos ha prometido más, y las iremos publicando, palabra).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *